02/07/2009, 04:12 PM
|
 | زعيــم نشيــط | | تاريخ التسجيل: 14/07/2008 المكان: ▒ >>ČąМρ|:| Йόϋ<< ▒
مشاركات: 956
| |
يعيطيك العافية أخوي مدريد ... وجزاك الله خير ~ وحتى سلمان ماقصرت ... أنا أرسلت الرسالة الي كتبها " مدريد " ورد علي الرسآم ... عاد انا ماعرف اترجم مدري وش أنه يقول  | إقتباس |  | | | | | | | | http://sport4ever.maktoob.com/t629701/#post7106815 Quiero transmitir mis disculpas más profundas y sinceras a todos aquellos que se han sentido ofendidos por esta caricatura. Debo decir que no era en ningún caso mi intención hacer burla ni ofensa de la palabra del Profeta.Lo único que me interesaba cuando dibujé esta inadecuada viñeta era reflejar de forma gráfica la incapacidad de entenderse entre dos personajes: Laporta y Mesalles, a los que puse uno hablando en idioma chino y otro en idioma árabe, como visualización de la flata de comunicación y entendimiento entre ellos... Más por ignorancia simplemente copié un o de internet, que no soy capaz de leer, pues está escrito en árabe. En ningún momento, quise insultar la religión, al profeta y al mundo árabe, y soy consciente de que he realizado un dibujo totalmente inapropiado...Deseo solicitar la indulgencia de todos los lectores árabes y que se atrevan a perdonar mi estupidez y mi ignorancia. I convey my deepest and sincere apologies to all those who have felt offended by this cartoon. I must say that it was not in any way my intention to insult or ridicule the word of the Prophet.The only thing that interested me when I drew this cartoon was graphically reflect the inability to understood between Laporta and Mesalles, who began speaking, one in a Chinese language and another in Arabic language... In my ignorance I simply copy a - that I am not able to read because it is written in Arabic- from the internet. I don't want to insult the religion, the Prophet and the Arabic world, and I realize I made a completely inappropriate drawing ...I would ask the indulgence of all Muslim readers and ask them to forgive my stupidity and my ignorance. Kap - Jaume [email protected] El 02/07/2009, a las 11:10, .FAHADONA. . escribió: > soy un musulmán que lee su Diario para seguir l actualidad de su > club favorito..por este mensaje deseo denunciar l utilización de la > palabra consagrada del profeta de l islam en el dibujo caricatura > publicado el 1 de julio de 2009..como musulmán me siento rebelado > porque considero eso (l utilización de las creencias y fe de la > gente en un cono-banal- que n no es el suyo) como una ofensa>> lo que ha sido publicado por su caricaturista kap perjudica a los > musulmanes, a l islam y a su profeta porque El dibujo en cuestión > utiliza la palabra del profeta de l islam como símbolo de l > absurdidad y de l incomprehensión-entre laporta y el representante > de etoo en la caricatura ->> esperamos que eso no represente la línea editorialista de su Diario > que es leído por muchos musulmanes. esperamos una excusa o > rehabilitación frente a lo que consideramos como una provocación e > irreverencia de las creencias de la gente. Le pedimos también > seguir la política del club y evitar las alusiones religiosas. > somos hinchas del mismo club y como los musulmanes respetan la cruz > cristiana sobre l escudo del Barca, esperamos la misma cosa con > nuestra religión>>> http://www.elmundodeportivo.es/gif/2...miercoles4.jpg>> | |  | |  | | |