المنتديات الموقع العربي الموقع الانجليزي الهلال تيوب بلوتوث صوتيات الهلال اهداف الهلال صور الهلال
العودة   نادي الهلال السعودي - شبكة الزعيم - الموقع الرسمي > أرشيف شبكة الزعيم > أرشيف المنتديات الخاصه بالمناسبات > منتدى وداع اسطورة الملاعب الكابتن يوسف الثنيان
   

منتدى وداع اسطورة الملاعب الكابتن يوسف الثنيان قسم خاص بوداع نمر الكرة الأسيويه وأسطورة الملاعب يوسف الثنيان

 
   
 
LinkBack أدوات الموضوع طريقة عرض الموضوع
  #1  
قديم 12/12/2005, 06:15 PM
زعيــم متواصــل
تاريخ التسجيل: 07/10/2005
مشاركات: 178
Post موقع فالينسيا يتحدث عن زيارته من خلال مؤتمر " جديد "

مرحبا

بصراحه ما اعرف وش قصدهم بس من اول تم التوقيع مع النادي الاسباني وانا كل يوم في موقعهم " مع اني ما اجيد اللغة الاسبانية ولا حتى الانجليزية"

اليوم و انا اتصفح موقعهم حصلت فيه مؤتمر و جايبين طاري الهلال

وهذا بعضاً من حديثهم :

Feliz y satisfecho porque cada día se siente más cerca de poder volver a jugar con el Valencia, así se siente Curro Torres que viajará con el resto del equipo hasta Arabia para medirse frente Al Hilal en partido amistoso. Por otra parte, el valencianista no se siente para nada como el fichaje de invierno: “No me considero el fichaje de invierno del Valencia porque nunca he dejado de estar fuera del equipo, no han podido contar conmigo por lesión. Desafortunadamente vengo de un periodo de estar parado y sin competir”.

Disponible para jugar en Arabia

“Si el mister piensa que puedo jugar, yo la semana pasada ya dije que estaba a disposición del entrenador. Para mi aunque este no sea un partido de competición, sea una amistoso me viene muy bien para coger minutos para seguir mejorando físicamente, para trabajar y demostrar que pueden contar conmigo. Para mí es una ilusión porque vuelvo a una convocatoria y además vamos a defender al Valencia, mi equipo, hay que ir con la mayor ilusión y hacerlo lo mejor posible para dar una buena imagen”.

Trabajo diario

“Yo trabajo para poder estar y para convencer al entrenador. Si él cree que no estoy seguiré trabajando para estar en condiciones lo antes posible. Yo una vez que tengo el alta trabajo como uno más para ganarme la confianza del entrenador y mi mayor ilusión es poder entrar en la convocatoria. Estoy entrenando bien, cada día mejorando pero ahora me falta competir me faltan minutos, aún tengo que aguantar un partido de competición y eso lleva su tiempo, un periodo. Este tipo de partidos me vienen muy bien para trabajar e intentar convencer al entrenador para intentar entrar en la lista.


وهذا الرابط http://www.valenciacf.es/noticias/pr...nner=Aleatorio
  #2  
قديم 12/12/2005, 06:30 PM
زعيــم نشيــط
تاريخ التسجيل: 21/10/2005
مشاركات: 698
هذي باللغه الاسبانيه

ابلش بالقرايه
   

 


قوانين المشاركة
غير مصرّح لك بنشر موضوع جديد
غير مصرّح لك بنشر ردود
غير مصرّح لك برفع مرفقات
غير مصرّح لك بتعديل مشاركاتك

وسوم vB : مسموح
[IMG] كود الـ مسموح
كود الـ HTML غير مسموح
Trackbacks are مسموح
Pingbacks are مسموح
Refbacks are مسموح



الوقت المعتمد في المنتدى بتوقيت جرينتش +3.
الوقت الان » 06:27 PM.

جميع الآراء و المشاركات المنشورة تمثل وجهة نظر كاتبها فقط , و لا تمثل بأي حال من الأحوال وجهة نظر النادي و مسؤوليه ولا إدارة الموقع و مسؤوليه.


Powered by: vBulletin Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd

Google Plus   Facebook  twitter  youtube